Quick HTML Color Picker icon

Quick HTML Color Picker

1.0

Captura colores en cualquier parte del escritorio

vota
0

3.6k

2

Puntúa esta App

Una de las utilidades que más se echan de menos en las aplicaciones de edición gráfica es la posibilidad de poder capturar un color de cualquier zona del escritorio, o dentro del navegador de internet, o de cualquier otra imagen sin necesidad de trasladarla al editor. A partir de ahora ya tendremos esa posibilidad.

Quick HTML Color Picker es una herramienta gratuita destinada a capturar colores de cualquier zona del escritorio o de cualquier ventana, de forma que no necesitemos hacer una captura de pantalla y trasladarlo al editor de imágenes para saber qué color es exactamente.

Su funcionamiento es similar al selector de colores de los editores gráficos, sólo que permite seleccionar colores en otras ventanas aparte del editor gráfico. Aunque en realidad está destinado a los diseñadores web, tiene gran cantidad de usos, como el de la edición de imágenes.

Si alguna vez te has encontrado en la situación de tener que trasladar un color a tu editor gráfico, seguro que Quick HTML Color Picker te facilitará mucho el trabajo.
Uptodown X